En este momento estás viendo Mi Experiencia con CIVISLEND + Bono 75 euros Bienvenida

Mi Experiencia con CIVISLEND + Bono 75 euros Bienvenida

5/5 - (1 voto)

Hola currante, hoy te quiero hablar de Civislend y de como está siendo mi experiencia con ellos.

Antes que nada, si finalmente quieres invertir en esta plataforma tienes que saber que te puedes llevar hasta 75 euros en tu primera inversión. Solo tienes que acceder con un enlace amigo como este: https://www.civislend.com/registro?referrer=mnrQbxAeK2

¿Qué es Civislend?

Civislend es una plataforma que conecta promotores con inversores. Ellos filtran las diferentes oportunidades, las estudian y solo publican las que ofrecen mejores garantías de cara al inversor.

La mayor parte de los proyectos son préstamos a 12 o 24 meses, aunque de vez en cuando tenemos algún proyecto distinto.

En este vídeo tienes en detalle como funcionan los proyectos y también un análisis de alguno de ellos, de Urbanitae y de Wecity:

¿Cómo se gana dinero en Civislend?

La forma de ganar dinero es bastante sencilla. Tú prestas tu dinero en alguno de sus proyectos y cuando se devuelva el préstamo vas a tener de vuelta el capital que has aportado y los intereses.

Toda la información sobre la rentabilidad que puedes obtener, así como los plazos, los conocerás antes de invertir. Sin embargo ten en cuenta que invertir siempre conlleva riesgos. El principal riesgo en este tipo de plataformas es el retraso en la devolución de los préstamos.

Mi primera inversión con civislend

Te quiero enseñar la primera inversión que he hecho en Civislend. He invertido 1.500 euros en una promoción inmobiliaria en Villaviciosa. La rentabilidad esperada es del 11% anual y el plazo de devolución es de 20 meses.

Algo que me gusta es que cada trimestre nos envían un informe donde podemos ver como va evolucionando el proyecto en el que hemos invertido.

En el último informe nos indican como va la comercialización de las viviendas, concesión de licencias, etc. Es una manera de ir haciendo seguimiento y comprobar si todo va según lo planeado o ha surgido alguna dificultad. Espero recibir el capital de vuelta y los intereses en marzo del 2025. Os informaré por aquí o youtube 🙂

INVIERTE AQUÍ EN CIVISLEND Y GANA HASTA 75 EUROS

¿Es fiable y seguro invertir con Civislend?

Mucha gente ha tenido malas experiencias con plataformas parecidas, como Housers, por lo que es normal ser un poco escéptico.

Ten en cuenta que no hay plataforma perfecta, pero aquí tenemos una serie de garantías.

Civislend hace estudios de viabilidad para comprobar si realmente el proyecto es válido o puede presentar riesgos excesivos de cara al inversor. Para ello establecen un rating de riesgo. En caso que el promotor no cumpla con sus obligaciones, civislend emprenderá las medidas pactadas ante notario para poder devolver el capital al inversor.

¿En qué consiste el plan amigo de Civislend?

Civislend tiene un plan amigo de bienvenida para bonificar a nuevos clientes. Si quieres beneficiarte, solo tienes que registrarte con mi link (https://www.civislend.com/registro?referrer=mnrQbxAeK2) y tendrás una recompensa una vez hagas tu primera inversión. Te puedo asegurar que funciona y en mi caso he podido invitar a algunas personas, generando incentivos para los dos 🙂

INVIERTE AQUÍ EN CIVISLEND Y GANA HASTA 75 EUROS

Mi opinión de Civislend

Hasta que no reciba mi dinero de vuelta será complicado darte una opinión completa, pero por ahora te puedo explicar como ha sido mi experiencia.

Me gusta que es una plataforma fácil de usar, se puede invertir a partir de 250 euros y tienen una comunicación muy fluida con el inversor. Además cada proyecto está muy bien detallado, así como los distintos riesgos y de que manera Civislend los tiene “controlados”.

Otro punto bueno es la disponibilidad de proyectos. Cada semana (o cada dos semanas) hay proyectos nuevos.

Lo que me gusta menos es que algunos proyectos se financian en pocos minutos y la página no funciona o se queda congelada. Esto dificulta el hecho de invertir en algún proyecto.

También echo de menos algún otro tipo de proyecto como de rentas o por plusvalías.

Por lo demás mi experiencia a dia de hoy está siendo buena y por ello no tengo problema en poder recomendar esta plataforma, aunque tienes que ser tú quien tome la decisión final y evaluar bien el proyecto.

Comparación de Civislend con Urbanitae

Como también invierto en Urbanitae, te puedo dar una pequeña comparación entre ambas plataformas.

A nivel de proyectos, Urbanitae suele tener más enfocados a plusvalías y a largo plazo. Civislend se enfoca más a préstamos a 12 o 24 meses.

Lo que sí que he visto es que Urbanitae presenta un mayor número de retrasos en algunos proyectos (cosa que creo que no pasa en Civislend).

Una ventaja que vería en Urbanitae es que parece que hay un mayor número de proyectos en general. Además suelen dar una explicación de cada proyecto en formato vídeo, lo cual es de agradecer.

Finalmente, me gusta más la plataforma de Urbanitae en general, aunque ten en cuenta que para invertir necesitarás un mínimo de 500 euros. Si quieres una bonificación para empezar, aquí puedes empezar a invertir con Urbanitae.

Comparación de Civislend con Wecity

Estas dos plataformas son realmente parecidas, pero si tengo que destacar algunas diferencias serían:

  • Con Wecity existe el periodo de pre-inversión. Durante unos días está abierto de manera que todo el mundo puede invertir y luego devuelven el exceso a cada inversor.
  • Normalmente necesitas un mínimo de 500 euros para invertir en Wecity vs 250 con Civislend.
  • Wecity también tiene un plan amigo para recibir 50 euros con tu primera inversión.
  • Wecity permite preguntar sobre cada uno de sus proyectos gracias a su canal de Telegram.
  • Los proyectos en ambas plataformas son bastante parecidos.

INVIERTE AQUÍ EN CIVISLEND Y GANA HASTA 75 EUROS

Otras promociones parecidas

Como también uso otras plataformas parecidas, tienes a tu disposición códigos de bienvenida para llevarte algo de dinero al empezar a invertir:

Deja una respuesta