30 euros de REGALO con HOLALUZ – Código Amigo NRAEJ2

5/5 - (1 voto)

Hola Currante! Holaluz es la compañía que uso para el suministro eléctrico en los pisos que alquilo. Gracias al plan amigo te puedes llevar 30 euros de regalo si usas el siguiente código: NRAEJ2

¿Cómo funciona el plan amigo de Holaluz 2024?

Antes de darte de alta con Holaluz, guárdate este código y tenlo a mano cuando llames para tramitar tu solicitud. Tendrás que indicarle a la operadora que te atienda que use este código y de manera automática recibirás la bonificación en tu primera factura.

¿Cúando caducan las invitaciones del plan de Holaluz?

Las invitaciones suelen tener la caducidad de 3 meses. Este código en concreto expira en abril del 2024, pero iré añadiendo los nuevos que vaya generando. Como puedes ver, cada vez que invitas a un amigo te ofrecen 2 nuevas invitaciones, así que en principio es ilimitado.

¿Cuánto dinero puedes ganar con el plan amigo de Holaluz?

El mínimo que bonifican con este plan amigo es de 20 euros. No sabría decir que hace que sea una cantidad u otra, pero en mi caso he empezado con 30 euros, que no está nada mal.

Aunque te hayas dado de alta sin código, todavía puedes aprovechar

Yo me di de alta sin usar ningún código pero luego tienes la opción de usarlo. Usé uno que encontré por Internet y como ves, si le das a aplicar código, te van a confirmar que funciona. Tú puedes usar el código: NRAEJ2

30 eurillos que te ahorras y que no van nada mal. ¡La luz está muy cara!

¿Por qué elegí Holaluz para los pisos de alquiler?

Estuve mirando diferentes compañías antes de decidirme por Holaluz. Finalmente me decanté por la oferta competitiva que ofrecen y el buen trato en el momento de tramitar el alta. Además tienen una intranet para clientes muy buena y que merece la pena. Te enseño aquí como es:

Algo positivo también es el hecho que las facturas son mensuales. Para gestionar pisos de alquiler es bastante útil ya que en Endesa, por ejemplo, las facturas me llegan cada dos meses.

¿Es mejor Holaluz que Endesa?

Por ahora no sabría decirte. Yo uso Endesa en mi residencia habitual y por ahora estoy contento. También te puedes llevar algo de dinerillo si te das de alta con el plan amigo de Endesa.

Plan amigo parecido a Holaluz

Aquí tienes otras promociones similares si te das de alta en alguna de las compañías que uso:

Deja una respuesta