En este momento estás viendo PROMOCIÓN VODAFONE 2023 [💰50 euros de REGALO] Plan Amigo

PROMOCIÓN VODAFONE 2023 [💰50 euros de REGALO] Plan Amigo

😀 Valora este artículo 😋

Como lo oyes! O mejor dicho, como lo ves… Vodafone te regala hasta 50 euros cuando te des de alta en su fibra, móvil o ambos. Te cuento aquí lo que tienes que hacer y las condiciones del Plan Amigo de Vodafone. 

¿En qué consiste la promoción de 50 euros de Vodafone?

Esta promoción exclusiva consiste en un regalo de 50 euros para nuevos clientes en el momento de efectuar el alta en Vodafone. El proceso lo gestiona una empresa externa que se llama Aklamio y que trabaja para otras compañías como Endesa o Repsol.

📢 ¿Cómo aprovechar la promoción de 50 euros de Vodafone?

Para que puedas aprovechar el plan amigo de Vodafone, tienes que seguir los pasos que te describo a continuación:

Primero: Entra en este enlace y te llevará a la página de la promoción. 

Segundo: Tienes la opción de proceder con la contratación online o llamar. Lo que tu prefieras. Pero hazlo al entrar en la página para que funcione. Si sales, vas a otras páginas y luego vuelves es posible que tengas algún problemilla. Así que siempre entra desde un enlace de esta web para iniciar el proceso. Si tuvieras cualquier problema, déjalo en comentarios por favor.

Tercero: Luego ya solo te quedará seguir las instrucciones que te den para darte de alta y te dirán cuando podrás recibir los 50 euros.

¿Quién puede participar en la promoción de Trae un amigo de vodafone?

Cualquier persona se puede dar de alta en la plataforma que gestiona el plan amigo y enviar invitaciones. Por lo tanto es menos restrictiva que otros planes donde es necesario ser cliente para poder invitar. 

💰 ¿Cuánto dinero se recibe con el plan amigo de Vodafone?

La promoción de trae un amigo de Vodafone sirve tanto si quieres darte de alta de móvil como fibra. Pero las recompensas son distintas:

  • Alta en fibra + móvil: Recompensa de 50 euros
  • Alta solo móvil: Recompensa de 25 euros
  • Alta solo fibra: Recompensa de 25 euros

Así que según el tipo de alta que hagas ganarás una cantidad u otra.

¿Yo qué gano con este plan amigo de Vodafone?

Al ser prescriptor, me llevo la misma cantidad que tu ganes. Si tu no obtienes nada, yo tampoco. Es la manera que tienes de asegurarte que los dos salimos ganando. Esto es posible gracias a la web de Aklamio que nos permite recomendar productos o servicios y decidir el reparto de las ganancias. Yo quiero ganar si tu ganas.

¿Qué tarifas de pueden contratar con el plan Trae a un amigo de Vodafone? 

Se puede aplicar esta promoción con cualquier tarifa. Pero aquí te dejo un resumen de las que hay actualmente.

Tarifa Vodafone Hogar Ilimitable

Esta es la tarifa para las personas que lo quieren todo. Incluye fibra de 1 giga, más de 100 canales de TV + HBO Max, Disney Channel y Prime TV y 2-3-4 líneas móviles.

A partir de aquí puedes configurar a tu gusto la tarifa de Vodafone.

Tarifa Vodafone One Ilimitada Básica

Esta tarifa es ideal para los que solo quieren fibra y móvil. Incluye 600mg de fibra y datos/minutos ilimitados. Su precio normal es de 49 euros al mes.

Tarifa Vodafone One Ilimitada Max

Esta tarifa es parecida a la anterior, pero se añade una segunda línea con 15 gigas y 200 minutos gratis. Además hay un paquete TV con más de 30 canales. Precio de 55 euros al mes.

Tarifa Vodafone One Ilimitada Duo

Esta es la evolución de la tarifa anterior. Las dos líneas tienen datos y minutos ilimitados. Además la televisión cuenta con más de 60 canales y puedes añadir HBO Max con Prime Video o Disney Plus con Prime Video. El precio normal es de 70 euros al mes.

📆 ¿Cuando me pagará Vodafone los 50 euros de su plan amigo?

Se tarda hasta 90 días en cobrar la recompensa. Esto se debe a que al ser una empresa externa la que lleva el servicio, tiene que alinearse con Vodafone para comprobar que todo esté correcto. Es lo que pasa cuando se trabaja con terceros 😅 Finalmente te contactarán para ver si quieres recibir el pago en una cuenta corriente (es lo má normal) o en Paypal.

Aklamio y Vodafone

Aklamio es la página web que se encarga de realizar el proceso del plan amigo de Vodafone. Hacen lo mismo para otras empresas como Endesa, Repsol, etc. De hecho tengo promociones para estas empresas también si te interesan 😋 En la web de Vodafone dan más información sobre Aklamio y como funciona.

🤔¿Es fiable el proceso de Aklamio y Vodafone?

Ya hemos entregado mucho dinero con las promociones de Aklamio. Aquí tienes un ejemplo de lo que te llegará cuando lo hagas con Vodafone. Primero tienen que validarlo pero una vez se cumple el requisito de dart de alta ya te llevas ese importe. 

Otros planes amigo que te pueden interesar para ahorrar dinero

Puedes aprovechar otras promociones que tengo de los servicios que uso en los siguientes artículos:

⚡30 euros de regalo con tu alta en Endesa⚡ 💦Ahorra en agua con Tapp Water 💦

🤑20 euros de REGALO al registrarte con el banco Myinvestor e invertir en algún fondo🤑

🚀Plan Amigo BBVA en tu alta (de 15 euros a 300 euros de REGALO)🚀

💚Cashback en suscripciones de Netflix, HBO o PlayStore con el BBVA

💚Dinero al registrarte en aplicaciones, Brokers y alta en servicios

 

💛 Aprovecha el plan trae a un amigo de VODAFONE aquí 💛

Si al final te has decidido, ya puede acceder a la promoción aquí! Disfruta de Vodafone y de sus servicios. Gracias por usar los enlaces de esta web, espero que el contenido te haya ayudado.

Deja una respuesta