Fichero Rebalanceo de Fondos de Inversión – Reajusta tu CARTERA GRATIS

5/5 - (2 votos)

Hola currante, te dejo una plantilla que he usado para crear contenido y que te servirá a hacer los ajustes de cartera. Estos ajustes son una de las principales razones por las que pagamos una comisión a los Roboadvisors. Si lo haces por tu cuenta, te puedes ahorrar cientos de euros anuales.

En el siguiente vídeo te cuento en detalle como usar la plantilla:

¿Para qué sirve la plantilla Excel de reajustes de cartera?

Te va a servir para mantener la proporción de los distintos fondos de inversión que tienes en tu cartera y evitar que alguno se dispare. De esta manera siempre podrás conservar la distribución que te interesa.

Además podrás ir viendo que aportaciones tienes que hacer para mantener el equilibrio en tu cartera y como añadir fondos nuevos con la estructura que desees.

¿Cómo me descargo el Excel de Rebabalanceos de cartera?

Solo tienes que ir aquí y descargar la plantilla. Es totalmente gratis:

Fichero Rebalanceo Cartera de fondos

¿Qué te puedes ahorrar gracias a esta plantilla?

Las comisiones de los Roboadvisors pueden ser de más de 300, 400,… euros anuales. Si usas esta plantilla te podrás configurar tú mism@ la cartera sin tener que pagar la comisión de gestión de estas plataformas.

Por ejemplo, si la comisión es del 0,40% anual, te podrás ahorrar lo siguiente:

¿Entonces no merecen la pena los Robo Advisors?

En este vídeo te cuento mi experiencia con este tipo de gestores y el valor que aportan. Si te gusta este tipo de contenido no dudes en seguirme por Youtube! 🙂

Deja una respuesta