En este momento estás viendo PROMOCIONES por registrarte en PLATAFORMAS [2023]

PROMOCIONES por registrarte en PLATAFORMAS [2023]

5/5 - (1 voto)

Si estás aquí es porque quieres conseguir algo de dinero gratis y de manera rápida, o te interesa alguna de las plataformas que uso. Te dejo abajo las diferentes promociones que existen y qué tienes que hacer para conseguir 5-10-20 euros o hasta 300 euros sin hacer grandes cosas. Algunas son más fáciles que otras, y las he probado TODAS 😋 Si entras en los distintos enlaces te cuento más en detalle sobre cada promoción. Para dudas me puedes contactar en Instagram o Twitter (dinerocurrante).

✌ Ganar dinero por registrarte

Existen muchas plataformas, bancos, Brokers, etc. que te van a pagar por registrarte o depositar dinero. Es muy raro que te paguen sin tener que hacer nada, pero todo es posible. Aquí te dejo todas las que he probado y el dinero que puedes ganar. Puedes aprovechar tú también. Si alguna te gusta solo tienes que entrar en el enlace y te llevará a la página donde te cuento más en detalle!

📢 IMPORTANTE – CONSEJO: Registrate en las que te interesen, HOY

Si alguna promoción te interesa, aunque luego no quieras invertir, hacer depósitos o hacer lo que te pidan, te recomiendo que igualmente te registres (ES GRATIS) porque así ya se te queda guardada la promoción. Si un día quieres aprovecharla ya será tu decisión😉 . Iré actualizando para solo mostrar aquellas promociones que estén vigentes!

💰 ¿Cómo ganar 5 euros GRATIS y rápido?

Empecemos con cantidades pequeñas. Si quieres algo de dinero sin demasiado esfuerzo, lo más sencillo es aprovechar las siguientes promociones:

5 euros de regalo con LETYSHOPS

Letyshops te paga 5 euros si usas los enlaces de esta página. Para obtenerlo tienes que hacer compra/s por valor de 30 euros o más. Es fácil porque sirve para multitud de páginas de internet y no te costará. Además Letyshops te devuelve parte del importe de esas compras. Es la forma más sencilla de que te regalen 5 euros + el cashback.

🎁 Cantidad regalada: 5 euros.

Requisito: Registro con mi enlace amigo y hacer compras desde la página de Letyshops.

Mi experiencia: Funciona OK.

Gana una acción gratuita valorada entre 5 y 200 euros con BUX ZERO

Bux Zero es uno de los Brokers low cost que te regalan algo solo por regisrtarte y hacer un depósito de la cantidad que sea. Luego puedes sacar tu dinero si quieres, sin comisión.

Cantidad regalada: Entre 5 y 200 euros (lo normal es que sea entre 5 y 20 euros). Pero es muy rápido y por probar no pierdes nada!!

🎁🎁 BONUS: Además te puedes llevar 10 acciones más invitando a amigos o familiares. Y ellos también se llevarán su acción de regalo. Así que es una buena manera de ganar unos dinerillos extra.

Requisito: Registro en BUX ZERO usando el enlace que te dejo en este post (tendrás que usar el del vídeo que te comento en esa página) y depositar algo de dinero que puedes sacar sin problema ni pagar comisión.

Mi experiencia: Funciona OK, te regalan una acción y luego la puedes vender y sacar el dinero. Es fácil.

Acción de 15 euros de regalo con tu registro en Trade Republic

Trade Republic es un Broker que ofrece una promoción para nuevos clientes. Con tu registro, un depósito y una transacción te regalan una acción random valorada hasta 200 euros que puedes vender cuando quieras. Lo pongo en esta categoría porque como mínimo te llevarás 5 euros.

🎁 Cantidad regalada: Unos 15 euros con tu registro y transacciones en Trade Republic.

🎁🎁 BONUS: Además te puedes llevar 40 euros más una vez hagas esto ya que tendrás disponible el plan amigo! Si invitas a algún amigo o familiar te podrás ir llevando 40 euros por cada invitación si se registran y hacen una transacción! Para tenerlo activado tienes que cumplir con las condiciones de registro, depósito y transacción.

🎁🎁 BONUS 2: Te dan el 2% anual del dinero que tengas dipositado en el Broker. No es necesario que lo inviertas. Es su nueva cuenta remunerada.

Requisito: Registro aquí en Trade Republic para conseguir la acción/ETF gratis, depósito de entre 500 y 2000 euros y 3 transacciones.

Mi experiencia: Funciona OK, te regalan una acción y luego la puedes vender y sacar el dinero. Es fácil.

Entre 5 y 200 euros de regalo con Scalable Capital

EXPIRA el 23 de Diciembre del 2022: Una promoción parecida a la de Trade Republic. En este caso en Scalable Capital tienes que hacer lo mismo y te llevas una acción o un ETF.

🎁 Cantidad regalada: Entre 5 y 200 euros (lo normal es que sea entre 5 y 20 euros)

Requisito: Registro en Scalable Capital, depositar algo (no importa la cantidad) y hacer una transacción.

Mi experiencia: Funciona OK, te regalan una acción y luego la puedes vender y sacar el dinero. Es fácil. Si entras en este post te enseño la acción que me tocó a mí:

💰💰 ¿Cómo ganar 10 euros GRATIS?

En las siguientes plataformas vas a poder conseguir un mínimo de 10 euros por registro y hacer alguna inversión o compra. Te cuento más:

10 euros de regalo con GoParity

GoParity es un portal de inversión que te regala 10 euros que los puedes invertir en la plataforma. No tienes que depositar nada, solo registrarte. Es fácil y rápido.

🎁 Cantidad regalada: 10 euros

Requisito: Entrar con este enlace y darte de alta.

Mi experiencia: No la he probado pero en los requisitos indica que solo con el registro ya te llevas estos 10 euros. Tendrás que ver si luego los puedes sacar fácilmente 😋

10 euros de regalo con Reinvest24

Promoción temporal! Te recomiendo que te registres para tener activada la promoción y luego ya decides si un día quieres invertir y sacar tu premio. Con Reinvest24 puedes ganar 10 euros solo por registrarte y hacer una primera inversión de 100 euros en cualquiera de los proyectos. Es una de las plataformas donde invierto en P2P y el sector inmobiliario. Yo aproveché esta promoción y así me llevé un pequeño BONUS. Te cuento más en mi post sobre Reinvest24.

🎁 Cantidad regalada: 10 euros

Requisito: Entrar con los enlaces de este post, darte de alta y hacer una inversión de 100 euros. Puedes recuperar tu capital en pocos meses.

Mi experiencia: Funciona OK, te regalan los 10 euros.

💰💰💰 Â¿Cómo conseguir 20 euros GRATIS?

Aumentamos a 20 euros. Con estas plataformas vas a poder conseguir 20 euros rápidamente y gratis. Bueno quizás tengas que hacer una mini inversión (5 euritos) 😋

20 euros de regalo con Myinvestor

Esta promoción es sinceramente de las más efectivas y fáciles. Solo tienes que registrarte en Myinvestor (es un neobanco con el que se puede aprovechar la cuenta remunerada, invertir en fondos de inversión, etc.) y nada más invertir en lo que sea te regalan 20 euros. Tienes que usar un código que te comparto en esta página. Códigos amigo de Myinvestor.

🎁 Cantidad regalada: 20 euros

Requisito: Registrarte con los enlaces de este post e introducir alguno de los códigos que he dejado que son de otros clientes.

Mi experiencia: Funciona OK, te regalan los 20 euros al mes siguiente.

Entre 25 y 50 euros de regalo con Vodafone

Esta promoción te interesa solamente si te vas a hacer cliente de Vodafone. Vodafone te regala hasta 50 euros dependiendo los servicios que contrates. Te cuento más aquí sobre la promoción de Vodafone.

🎁 Cantidad regalada: Hasta 50 euros

Requisito: Seguir las instrucciones de esta página, registrarte en Aklamio y seguir las indicaciones que te den. Fácil.

Mi experiencia: Funciona OK, dan el dinero pasadas unas semanas.

Hasta 44 euros de regalo con LOWI

Si en lugar de Vodafone prefieres hacerte cliente de LOWI, aquí también hay una promoción interesante. Siguiendo los pasos de esta página te van a abonar hasta 44 euros cuando te des de alta con Lowi.

🎁 Cantidad regalada: Hasta 44 euros

Requisito: Seguir las instrucciones de esta página, registrarte en Aklamio y seguir las indicaciones que te den. Fácil.

Mi experiencia: Funciona OK, dan el dinero pasadas unas semanas.

25 euros de regalo con tu registro en eToro

Seguro que te suena este Broker. Lo que no te sonará tanto es la promoción exclusiva que tenemos en esta web. Cuando te registres en eToro y hagas un depósito de más de 50 dólares, te llevas de regalo una tarjeta regalo de Amazon con 25 euros de saldo.

🎁 Cantidad regalada: 25 euros en una tarjeta de Amazon.

Requisito: Tienes que usar un PC y residir en España. Deberás registrarte en eToro con los enlaces que hay en la descripción de este vídeo (no me dejan ponerlos en la web 😐): https://youtu.be/ACfyUshaf70

Segundo paso: Luego tienes que registrarte, depositar unos 55-60 euros y finalmente rellenar este form para que sepa que todo está ok y te pueda abonar los 25 euros: Link al formulario.

Mi experiencia: Cuando todo esté validado te abono la cantidad. Puede tardar alguna semana para verificar todo el proceso.

💰💰💰💰 Â¿Cómo ganar 50 euros GRATIS?

Ganar 50 euros solo por registrarte ya es más complicado o por lo menos se te pedirá un esfuerzo mayor… Pero hay bastantes oportunidades.

50 euros de regalo con Inbestme

Inbestme es un Robo Advisor top en España y con el que puedes empezar a invertir a partir de 1.000 euros. Si usas alguno de los enlaces de esta página te van a regalar 50 euros con tu primera inversión y tendrás un año de comisiones GRATIS. Así que si te interesa esta plataforma de inversión es una gran oferta.

🎁 Cantidad regalada: 50 euros y un año de comisión de gestión.

Requisito: Usar los enlaces de esta página y seguir las instrucciones. Se puede invertir a partir de 1000 euros.

Mi experiencia: Funciona OK y es una plataforma muy fiable.

50 euros de regalo con Finanbest

Finanbest es otro Robo Advisor, parecido a Inbestme y que también ofrece una promoción de bienvenida si usas mis enlaces y pones el código que comparto en esta página. Aquí el mínimo para invertir ya sube a 3000 euros.

🎁 Cantidad regalada: 50 euros.

Requisito: Usar los enlaces de esta página y seguir las instrucciones. Se puede invertir a partir de 3000 euros.

Mi experiencia: Funciona OK y es una plataforma muy fiable.

50 euros de regalo con MINTOS

Esta es una promoción temporal de Mintos, así que espero que estés a tiempo si te interesa. En este caso Mintos regala 50 euros si inviertes más de 1000 euros y también ofrece cashback en los primeros meses. Te cuento más en esta página sobre la promoción de Mintos.

🎁 Cantidad regalada: 50 euros y cashback extra.

Requisito: Registro con los enlaces de este post y empezar a invertir. Para llevarte los 50 euros tienes que invertir 1000.

Mi experiencia: Esta promoción no la he probado pero Mintos es fiable.

💰💰💰💰💰 Â¿Cómo ganar 100 o más euros GRATIS?

Para ganar 100 euros rápidamente podemos optar por darnos de alta en algún banco, domiciliar nóminas, etc.

Hasta 300 euros con el BBVA

El BBVA tiene también algunas promociones si te vas a hacer cliente, contratar la cuenta nómina o una hipoteca. Al ser cliente tengo los códigos del plan amigo y que comparto contigo en este post sobre las promociones del BBVA.

🎁 Cantidad regalada: Entre 15 y 300 euros de regalo..

Requisito: Registrarte en BBVA y poner alguno de los códigos de este post. Ten en cuenta que cada código es diferente según la promoción que te interese. Míralo bien.

Mi experiencia: Funciona bien, ya he invitado a otras personas.

75 euros de regalo con URBANITAE

Urbanitae tiene también un plan amigo que permite regalarte entre 25 y 75 euros según la cantidad que vayas a invertir.

🎁 Cantidad regalada: Entre 25 y 75 euros de regalo..

Requisito: Registrarte con los enlaces de este post y empezar a invertir. Cuando hayas hecho una inversión te abonarán la cantidad pactada.

Mi experiencia: Funciona bien, ya he invitado a otras personas.

Vuelos gratis con WIZINK

Wizink suele tener promociones bastante potentes para contratar sus tarjetas o cuentas corrientes. Regalan tarjetas de Amazon, vuelos, etc.

🎁 Cantidad regalada: 100 euros para usar en Amazon, vuelos, etc.

Requisito: Registrarte con los enlaces de este post para acceder 100% seguro a la promoción. Cuando hayas seguido lo pasos te abonarán el regalo pactado.

Mi experiencia: No lo he podido probar.

💛 Promociones de plataformas P2P y CASHBACK

Algunas plataformas como PeerBerry te pagan de una manera distinta. En lugar de dar un bono de bienvenida te abonan un porcentaje de lo que inviertas (cashback). Por ejemplo si el cashback es del 1% e inviertes 1000, te llevas 10 euros de regalo. Si es del 2% e inviertes 1000, te llevas 20 euros. En fin, fácil. Esto es bastante común en Crowdlending y aquí te dejo algunas promociones bastante buenas:

2% de Cashback los primeros 90 días con Nibble

1% de Cashback en Mintos (y 50 euros adicionales si inviertes más de 1000 euros)

1% Cashback en Bondster

2% Cashback en tu depósito con Monefit SmartSaver

0.5% adicional de cashback con PeerBerry

💙 Promociones para ahorrar comisiones en Brokers y Robo Advisors

Puedes también aprovechar las ofertas de bienvenida para ahorrar comisiones cuando empiezas a usar Brokers como Degiro o Robo Advisors como Indexa Capital.

100 euros de regalo en DEGIRO

DEGIRO te permite ahorrar hasta 100 euros en comisiones si te registras con los enlaces de este post: Promoción DEGIRO ahorro de comisiones.

🎁BONUS: Además, con DEGIRO, cumpliendo esto tendrás disponible el plan amigo con el que podrás invitar a otros amigos que si hacen lo mismo, te permitirán ganar 50 euros en efectivo por registro! (para que abonen estos 50 euros tienen que generar un mínimo de 5 euros en comisiones, pero les saldrá gratis porque recuerda que DEGIRO regala 100 euros!)

Ahorro de comisiones en RoboAdvisors

Yo uso algún Robo Advisor como Indexa Capital para hacer crecer mi dinero. Gracias a ello, te puedo facilitar la manera de ahorrar comisiones en estos Robo Advisors:

Quiero ahorrar hasta 50 euros en comisiones en Indexa Capital

Quiero ahorrar un año de comisiones en Finizens

Quiero ahorrarme las comisiones de Inbestme

Créditos hasta 300 euros sin intereses

Si lo que necesitas es un préstamo rápido y quieres pagar pocos o ningún interés, en esta página te explico qué opciones tienes y que empresas ofrecen minicréditos hasta 300 euros sin intereses.

Gracias por usar estos enlaces

Finalmente quiero destacar que si al final usas estos enlaces porque quieres probar las plataformas y encima ganar algo de dinero extra, haces un favor a DineroCurrante y me ayudas a poder seguir generando contenido de valor para ti. 

Deja una respuesta