En este momento estás viendo DEGIRO BONUS 50 euros por INVITAR a un AMIGO – Lo que tienes que saber

DEGIRO BONUS 50 euros por INVITAR a un AMIGO – Lo que tienes que saber

😀 Valora este artículo 😋

Te cuento rápidamente en qué consiste el plan amigo de DEGIRO. Si eres usuario de este Broker, puedes ganar algo de dinero invitando a tus amigos, familiares, etc. Además ellos también se pueden beneficiar de esta invitación. Si no eres cliente de DEGIRO y quieres aprovechar una promoción, en este post puedes acceder a mi código amigo de DEGIRO.

¿En qué consiste el plan amigo de DEGIRO?

Cada cierto tiempo DEGIRO activa un plan amigo con diferentes requisitos, premios, etc. Si quieres saber en qué consiste su promoción de los 100 euros de regalo, aquí tienes el artículo.

Si vas a tu panel principal, observarás que hay una pestaña que te da esa posibilidad. Puedes acceder aquí a tu panel para comprobarlo.

Copiando tu enlace puedes invitar a quien quieras y si se cumplen las condiciones, llevarte ese bonus que en este caso son 50 euros en efectivo. El premio va variando según la promoción. Otras veces no pagan en cash, sino que tienes un ahorro de comisiones.

¿Paga realmente el Bonus DEGIRO?

He podido comprobar, como invitado, que sí que dan la bonificación. Aún no he recibido nada de las invitaciones que he hecho, pero puede tardar bastantes semanas. Esto pasa porque hay que cumplir las condiciones y se necesita algo de tiempo.

En el post donde comparto mi código amigo de DEGIRO te muestro como aparece la bonificación cuando te invitan.

¿Qué condiciones tiene el Bonus de DEGIRO?

Cada promoción que activan tiene sus condiciones. En tu panel de DEGIRO puedes ver cáles son en detalle, pero te enseño aquí la de la última promo que han hecho.

Aquí puedes ver que las condiciones del bonus de DEGIRO son:

Si se cumple todo esto te abonan la cantidad pactada al cabo de unas semanas.

¿Puedo sacar el dinero que me abonan cuando quiera?

En principio sí. Cuando el premio de DEGIRO por invitar a un amigo es en cash, es como si fuera efectivo normal y puedes sacarlo con normalidad. Es diferente cuando te abonan una bonificación de las comisiones. En este caso solo puedes usar el Bono dentro de la plataforma para ahorrarte en las comisiones del Broker.

¿Quién puede invitar a un amigo en DEGIRO?

Cualquier cliente, tanto nuevo como antiguo, tienen esta posibilidad. Cuando empiezan las promociones te avisan por correo o en la aplicación y ya puedes generar automáticamente tu enlace para invitar a tantos amigos o familiares como quieras.

¿Cómo puedo compartir mi código amigo de DEGIRO?

Lo más fácil es enviarlo directamente por mensaje, whatsapp o cualquier otro tipo de servicio de mensajería. También puedes dejar tus códigos en páginas web que están hechas para ello y donde los usuarios comparten sus códigos.

En esta web comparto mi código cuando está disponible, pero no se pueden compartir códigos externos. Sorry 😋

No soy cliente de DEGIRO pero quiero aprovechar la promoción que tengan

Enhorabuena, solo tienes que ir a este post y te comparto mi código amigo de DEGIRO para que aproveches su premio. Puedes ganar 100 euros en comisiones, que nunca van mal amig@ !

Esta entrada tiene un comentario

  1. Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

Deja una respuesta