En este momento estás viendo 🔥Mi Experiencia con REINVEST24 + PROMOCIÓN  [Bonus 10 Euros para invertir]

🔥Mi Experiencia con REINVEST24 + PROMOCIÓN [Bonus 10 Euros para invertir]

5/5 - (4 votos)

Hola currante, te cuento todo lo que debes saber sobre Reinvest24 y mi experiencia hasta el momento. Además tienen una promoción en la que te regalan 10 euros para invertir en su plataforma de Crowdfunding.  Te cuento más abajo y te comparto el enlace 😙 Además te enseñaré mi primera inversión y los intereses que voy ganando.

🎁¿En qué consiste la PROMOCIÓN de Reinvest24 de 10 euros?

Si te das de alta con cualquiera de los enlaces de esta página, accederás a la pantalla principal de Reinvest24 donde solo necesitarás registrarte. No necesitas ningún código promocional, se aplica de manera automática.

Tras tu registro, te aparecerá algo como lo que te muestro abajo. Solo te queda validar la cuenta subiendo los documentos que te pidan (DNI por ejemplo). Es la manera de asegurarse que hay alguien real detrás de ese alta… Como ves te aparecerán ya los 10 euros en “créditos”.

👉 ¿Cuáles son las CONDICIONES de esta promoción de Reinvest24?

Para poder aprovechar esta promoción de Reinvest24. solo tienes que acabar de verificar tu cuenta con tus datos (nada raro). La verificación consiste en subir la foto del DNI o pasaporte, hacer un selfie y un par de acciones delante de la cámara. Puedes usar el móvil o el PC si tienes webcam. Tardas poco y es hasta divertido…  😅

Hecho esto tardarán un rato en verificar la cuenta. Cuando esté activa ya podrás depositar fondos y empezar a invertir.

📢 ¿Puedo sacar los 10 euros sin invertir?

Ay ay ay… No. Eso es dinero que tienes que usar para invertir. Recuerda, la cantidad mínima de inversión son 100 euros por proyecto. Por lo que si inviertes 100, te saldrá realmente a 90 euros. ¿No creerías que te iban a dar el dinero así porque sí, no?

🙄¿Cómo puedo depositar fondos en Reinvest24?

Para ello tienes que hacer una transferencia SEPA. Cuando tengas la cuenta activada podrás hacerlo. Tendrás una pantalla parecida a la que te muestro aquí con mi usuario.

Es importante que cuando vayas a hacer la transferencia la hagas en Euros, que es la divisa de tu cuenta. Cuando lo hice yo con el BBVA, tuve que cambiarlo porque por defecto me la ponía en libras, y además cobrando comisiones! Adasdda asdsadasdad !!!! 😡 Finalmente usé Revolut… Sin comisión ni nada, aunque es algo engorroso porque tienes que pasar dinero de tu banco principal a Revolut y de allí a Reinvest24… en fin, me ahorré 18 euros de comisión del BBVA! 

🤩¿En qué podemos invertir con Reinvest24?

En su mercado primario, podemos invertir en distintos tipos de propiedades. Estas son las que están disponibles en el momento de darme de alta con Reinvest24.

📢¿Cómo se gana dinero con Reinvest24?

Su funcionamiento es mediante préstamos. Tu dinero en realidad forma parte de un préstamo a un interés fijo que dependerá del proyecto. Los intereses suelen ir de un 10%-15% aproximadamente. En los casos de arriba puedes ver lo que son las tasas de interés y la duración, es decir, cuando se te devolverá el importe.

💥 Mi PRIMERA INVERSIÓN con Reinvest24

Te quiero enseñar aquí como funciona un caso real de inversión en Reinvest24. Para ello, tras hacer el depósito, he invertido en esta promoción urbanística. Se trata de un préstamo a 6 meses, con un TAE de 13% + 2% (si la inversión es superior a 25.000 euros). En mi caso pondré muy poquito para que veamos como funciona.

Antes de invertir se pide que aceptemos las condiciones y tenemos un documento bastante extenso con toda la información que necesitamos leer. SIEMPRE lee este tipo de informaciones para conocer al detalle qué le pasará a tu dinero. Aquí ya puedes ver como aparece en el panel de control. Tendremos que esperar un tiempo para ver el rendimiento. Os lo iré explicando por aquí 😊

❤ Mis primeros ingresos con Reinvest24

Ahora que ya llevo unas semanas con Reinvest24, he empezado a recibir los intereses de mi inversión. Aquí puedes ver como queda mi panel de control tras unas semanas y haber cobrado el primer mes.

Mi primer ingreso de Reinvest24 lo he reinvertido en otro proyecto para ir aplicando el interés compuesto. Mi panel a principios de diciembre es este que ves aquí abajo. El primer proyecto ya me ha dado 2 euros y medio y he reinvertido un euro para un segundo proyecto. No es mucho pero es que he invertido muy poquito. Ya te iré explicando cuando pasen unos meses. En youtube tendrás información más completa!

A día de hoy, principios de 2023, ya he recibido intereses de mis dos inversiones como verás aquí debajo. Por ahora se cumplen los tiempos y el interés prometido:

🚀Actualización Mayo 2023

Hace un par de meses que me animé a invertir algo más de dinero y ya estoy recibiendo los intereses de las inversiones en las que estoy metido (por favor recuerda que toda inversión conlleva riesgo y tienes que estudiar/evaluar todo lo que pueda suceder). Me preocupaba que tardó un poco en pagar los intereses de mi última inversión, pero suele pasar al principio. Por ahora y hasta el mes de Abril, he recibido todo lo que tenía que cobrar. Crucemos los dedos que siga todo igual. Aquí ves los últimos pagos que he recibido:

🙄¿Cuándo recuperaré mi dinero?

Antes de invertir tienes la información del préstamo en el que invertirás, incluyendo el tipo de interés y la duración del mismo. En este caso tardaré unos 6 meses en poder disponer de mi capital y sus beneficios. Iremos viendo… Así quedará el balance de mis movimientos a día de hoy con Reinvest24. Algo que me gusta es el nivel de detalle y creo que es bastante intuitivo. En azul te he marcado los movimientos que se han hecho😁

¿Existe un plan amigo en Reinvest24?

Sí. Una vez te hayas dado de alta podrás acceder al plan amigo y ganar el 1% de lo que inviertan tus referidos en los primeros 365 días.

Otras plataformas de Crowdfunding y crowdlending

Si te gustan este tipo de plataformas, te recomiendo que eches un vistazo a las siguientes:

🏡 Urbanitae 🏠

💥Brickstarter💥

💰 Mintos

💗No es Crowdfunding, pero te dan el 3% de rentabilidad fija en su cuenta corriente

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. sergioperelli@hotmail.com

    Hola, por lo que he leído de cómo vas recibiendo los intereses, entiendo que se reciben de forma mensual y que al finalizar el plazo del préstamo es cuando recibes el importe de tu inversión inicial. Es así? Esto es diferente a Urbanitae donde se recibe la cantidad invertida más intereses al finalizar el plazo? Muchas gracias por todo lo que aportas!

    1. dinerocu

      Hola Sergio! Gracias por tu mensaje 😊
      Es parecido a Urbanitae, sip, y muchos proyectos devuelven intereses mensual/bimensual/trimestralmente. Depende del proyecto.
      También tienen proyectos por plusvalías que en este caso se devuelve todo al finalizar el proyecto.

      Saludos
      Dani

Deja una respuesta